La prueba del Polígrafo, es una herramienta elemental si deseas asegurarte que vas a contratar a un elemento confiable o si tu personal cumple con integridad, lealtad y honestidad para tu empresa.
Esta prueba de detección psicofisiológica de la mentira, permite identificar la participación de empleados en sucesos que afectan y ponen en riesgo los intereses de tu empresa.
Esta prueba ofrece un alto porcentaje de confiabilidad y de resultados, debido a que los cambios psico-fisiológicos que se suscitan en la misma los registra el instrumento y nuestro Poligrafista experimentado hace el análisis de esas reacciones y emite un resultado confiable.
Contamos con tres tipos de evaluaciones:
- Pre Empleo. Se utiliza para poder conocer la lealtad, honestidad y confiabilidad en el candidato y tiene como principal objetivo obtener información personal del evaluado de Nuevo Ingreso.
- Evaluación de Permanencia. El objetivo de esta prueba es avalar la integridad del empleado para corroborar que no haya vulnerado la seguridad y reglas institucionales.
- Evaluación Especifica. Esta prubea tiene la primicia de deslindar responsabilidades o definir si participó de manera directa o indirecta en la actividad ilícita que se le atribuye.
- Nuestros Poligrafistas son expertos profesionistas y especialistas, además utilizamos los estándares establecidos por la Asociación Americana de Poligrafía (APA)